Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Telecom se alía con Antel en Uruguay para expandir sus servicios Flow

Telecom se alía con Antel en Uruguay para expandir sus servicios Flow
Aunque Cablevisión tiene presencia desde hace años y Flow ya estaba disponible, el acuerdo lleva los servicios de la empresa nacional un paso m´mas allá
02.10.2019 13.47hs Tecnología

Los decodificadores de Flow se instalaron en Uruguay. Y lo hicieron de la mano de Antel. La plataforma de contenidos de Cablevisión, que estaba activa desde 2017 en ese país, dio un paso más: ahora, la principal operadora de telecomunicaciones del país, Antel, incorporó el STB de la empresa argentina para que sus clientes accedan a los contenidos on demand.

La alianza entre Cablevisión en Uruguay y Antel permitirá también acceder a Flow a través de su servicio de acceso a Intenet "Fibra en tu hogar". De este modo, los clientes con estos planes de internet de ese país podrán incorporar en sus televisores un Set top box de Flow, la experiencia completa que permite sumar a las segundas pantallas un decodificador para ver Flow también en la pantalla principal, el televisor.

La nueva versión Set Top Box para Uruguay, al igual que en la Argentina, cuenta con las aplicaciones de YouTube y Netflix integradas a la plataforma y una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios locales y a 50 señales de música para todos los gustos.
De esta manera los clientes no solo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad.

"Estamos orgullosos de lanzar esta nueva etapa de Cablevisión Flow en Uruguay. Nuestro espíritu es poner siempre al cliente en el centro y responder a sus necesidades, por ello nos esforzamos por mejorar su experiencia y ahora pueden disfrutar de todos estos contenidos, no solo en los dispositivos móviles, sino también desde la comodidad de sus hogares", dijo Guillermo Valente, Gerente de Cablevisión Uruguay.

"Somos una compañía a la vanguardia en términos de tecnología y sabemos que ese mundo está en permanente evolución. Por ello estamos constantemente desarrollando servicios diferenciales para nuestros clientes, a través de un sólido plan de inversiones. Buscamos brindarles productos con alto valor agregado como Flow, hoy presente en Argentina, Uruguay y Paraguay con más de 2,5 millones de dispositivos registrados, ofreciendo a los usuarios una experiencia integral de entretenimiento", concluyó Carlos Moltini, CEO de Telecom.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Tecnología
Te puede interesar