Más artículos

Ranking: ¿cuáles fueron las series más vistas de Netflix durante febrero?

Ranking: ¿cuáles fueron las series más vistas de Netflix durante febrero?
Terminó el segundo mes del año y quedó una nueva lista de las series más elegidas a nivel mundial de la plataforma estrella del streaming
Por iProfesional
02.03.2021 16.03hs Recreo

Llegó un nuevo mes y con su comienzo llegan a las plataformas de streaming nuevo contenido, series, películas y documentales, para que sus usuarios disfruten.

Pero más allá de lo novedoso, vale la pena no olvidar los éxitos del mes que quedó atrás, y saber cuál fue el contenido más elegido por todo el mundo.

Es por eso, que esta vez te traemos una lista de las 10 series más elegidas por los usuarios de las diferentes compañías a nivel mundial en febrero del 2021.

1. El baile de las luciérnagas

La serie creada por Maggie Friedman, se estrenó el pasado 3 de febrero. Durante décadas, las mejores amigas de la infancia, Kate y Tully, resistieron las tormentas de la vida juntas, hasta que una traición amenaza con romperlas para siempre.

Esta producción es protagonizada por: Katherine Heigl, Sarah Chalke, Ben Lawson, Beat Garrett.

2. Bridgerton

El pasado 25 de diciembre del 2020, Chris Van Dusen estrenaba esta serie que sería un éxito inmediato. La trama protagonizada por Regé Jean-Page, Phoebe Dynevor, Claudia Jessia, Jonathan Bailey, cuenta la increíble historia de la familia Bridgerton, llena de lujos, riqueza, lujuria y traición, en Inglaterra en la época de la Regencia.

3. Lupin

El 8 de enero, George Cay creador de Lupin estrenaba esta fantástica serie a través de Netflix. La historia protagonizada por Omar Sy, Vincent Londez y Ludivine Sagnier, se basa en la vida de Assane Diop, un ladrón brillante y con mucha clase que hará todo lo que esté a su alcance para vengar la muerte de su padre.

4. Detrás de sus ojos

Se trata de uno de los estrenos más recientes ya que llegó a las plataformas recién el pasado 17 de febrero. Su creador es Seve Lightfoot y sus protagonistas Simona Brown, Eve Hewson, Tom Bateman y Robert Aramayo.

La historia se torta alrededor de una madre soltera que se adentra en un mundo de manipulaciones perversas cuando inicia un amorío con su jefe psiquiatra y hace amistad secretamente con su enigmática esposa.

5. Escena del crimen: desaparición en el Hotel Cecil

Joe Berlinger es el creador de esta gran producción protagonizada por Judy Ho, que se estrenó el pasado 10 de febrero

El famoso Hotel Cecil crece en infamia cuando la invitada Elisa Lam desaparece. Del creador de "The Ted Bundy Tapes", una inmersión en los lugares más oscuros del crimen.

6. Snowpiercer

Si bien la primera parte ya parece un poco vieja, recién el 25 de enero se estrenó el primer episodio de la segunda temporada en simultaneo en TNT y Netflix. Todos los lunes se emite un nuevo episodio de esta impactante historia que sigue a los pasajeros del Snowpiecer tras la llegada del Sr. Wilford.

Los creadores son Josh Friedman y Graeme Manson, mientras que sus protagonistas son Jennifer Connelly, Daveed Diggs y Mickey Summer.

7. Destino: la saga Winx

El creador Brian Young realizó esta adaptación live-action de la clásica serie animada de Nickeolodeon, Winx Club, que se estrenó el pasado 22 de enero.

Los protagonistas son Abigail Cowen, Hanna Van Der Westhuysen y Precious Mustapha, quienes siguen la historia de Bloom mientras se adapta a la vida de Otro Mundo al mismo tiempo que intenta controlar sus poderes mágicos.

8. Riverdale

Una serie con unos años encima, creada por Katy Keene, parece no pasar de moda y volvió a ser una de las más vistas en este mes de febrero.

Sus protagonistas son K.J. Apa, Camila Mendes, Cole Sprouse, Lili Reinhart y Madelaine Petsh.

Una historia ambientada en el presente, la serie ofrece una visión audaz y subversiva de Archie, Betty, Veronica y sus amigos, explorando la surrealidad de la vida de un pueblo pequeño, la oscuridad y la rareza que burbujean debajo de la fachada saludable de Riverdale.

9. Tribus de Europa

El 19 de febrero se estrenó una serie en la que se puede ver un futuro completamente apocalíptico.

La creación de Philip Koch, Jana Burbach y Benjamin Seiler, nos transporta al 2070, donde tres hermanos se propusieron cambiar el destino de Europa después de que una catástrofe global la fracturara en innumerables microestados que luchan por el dominio.

Sus protagonistas son Emilio Sakraya, Henriette Confurius, David Ali Rashed y Oliver Masucci.

10. New Amsterdam

Otra de las series que tienen unos años encima pero que parecen no pasar de moda. La creación de David Schulner, estrenada en 2018 volvió a ser una de las más vistas a nivel mundial.

Se trata de un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital. Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar.

Sus protagonistas son Ryan Eggold, Freema Agyeman, Janet Montgomery, Jocko Sims, Anupan Kher y Tyler Labine.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído