Más artículos

¿Cómo das un abrazo? La forma en que lo hacés revela algo sobre tu forma de ser

¿Cómo das un abrazo? La forma en que lo hacés revela algo sobre tu forma de ser
Cada persona tiene una forma diferente de abrazar y esa preferencia es un indicador de la personalidad de cada ante una relación amorosa
Por iProfesional
27.01.2021 18.21hs Recreo

El abrazo puede ser un gesto de amor, apoyo, emoción o búsqueda de confort. Cuando nos dan una buena noticia, nos encontramos con un amigo después de mucho tiempo o simplemente cuando necesitamos un mimo, los abrazos están presentes en nuestra vida cotidiana. Como nacen del amor, uno de los sentimientos más fuertes del mundo, este gesto puede decir mucho de nosotros.

¿Cómo abrazás?

Dependiendo de la posición de tus brazos, tu manera de expresar tus sentimientos hacia vos mismo y hacia tu otra mitad puede variar. Mirá la imagen de abajo y fíjate con qué abrazo te identificás más. Luego, buscá qué es lo que este representa en las respuestas.

La forma de abrazar con la que te identifiques revela mucho sobre tu personalidad en las relaciones amorosas
La forma de abrazar con la que te identifiques revela mucho sobre tu manera de desenvolverte en las relaciones amorosas

¿Qué significa mi forma de abrazar?

Abrazo n ° 1: si normalmente solés abrazar de esta forma, significa que la amistad es lo que más te importa. En una relación sentimental, buscás ante todo conseguir complicidad con tu pareja y la seguridad de poder contar con ella cuando sea necesario. Sos un romántico sin remedio y vas en busca de un alma gemela.

Abrazo n ° 2: quienes tienen esta forma de acercarse a su ser querido son aquellos que priorizan la pasión antes que todo. Están en constante búsqueda de un impulso apasionado y le restan importancia a otros aspectos relacionales que podrían llevarlos a la felicidad. Lo más común en ellos es que se cansen de sus parejas cuando la llama de la pasión pierde su intensidad.

Abrazo n ° 3: Si abrazás así quiere decir que te falta seguridad en vos mismo y que estás buscando la confirmación de tu pareja. Por lo general, no te sentís capaz de seguir adelante y es tu compañero de vida quien debe darte esa seguridad que te falta con demasiada frecuencia.

Abrazo n ° 4: este abrazo indica que sos una persona que busca confianza. Introvertido y cauteloso por naturaleza, lo único que te permite abrirte es cuando confiás ciegamente en tu pareja. La sinceridad para vos es la clave y base de toda relación, por lo que si te encontrás con alguien que te miente, das por terminado el vínculo.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído