Más artículos

Test psicológico: mirá esta imagen y descubrí tu verdadero carácter

Test psicológico: mirá esta imagen y descubrí tu verdadero carácter
Las pruebas psicológicas o de personalidad son famosas por los rasgos de nuestro ser que revelan. Descubrí más sobre vos viendo rápidamente la ilustración
Por iProfesional
27.01.2021 15.34hs Recreo

A medida que crecemos en la vida, le vamos dando forma a nuestras personalidades. La manera de ver el mundo, de reaccionar ante ciertas situaciones y de relacionarnos con el otro. En este proceso, muchas veces pasamos por alto o no llegamos a percibir algunas particularidades de nuestro carácter. Realizando esta prueba psicológica, vas a poder detectar esas características propias que hasta ahora no supiste ponerles nombre.

Hacé el test

Para hacer este test, hay que mirar rápidamente la imagen debajo. La figura que tus ojos diferencien primero va a revelar lo que tu personalidad esconde. ¡Ojo! No vale cambiar de figura, ya que al elegirlo rápidamente va a ser tu inconsciente el que determine lo que ve y por ende lo que significa. Luego, mirá qué representa tu elección en la sección de respuestas.

Lo primero que veas en esta imagen revelará un rasgo de tu personalidad
Lo primero que veas en esta imagen revelará un rasgo de tu personalidad

¿Qué viste primero?

León

Si el león fue el primero en cautivar tu mirada, significa que el liderazgo es tu fuerte. Tu poder de organización te facilita encontrar las claves de las actividades que te proponés hacer, así como también de las relaciones que entablás con el resto.

Tu concentración es absoluta, ya que rara vez te distraés, para así ser exitoso en lo que querés y sin preámbulo no tenés ningún problema en manifestar tus pensamientos con vulnerabilidad y sinceridad. Lamentablemente, estas emociones fuertes suelen llevarte a ser una persona impulsiva y esto te puede alejar de los que más querés.

Pantera

Si lo primero en llamarte la atención fue la figura de la pantera, quiere decir que tenés una actitud estratega que te permite calcular los movimientos para hacer exactamente lo que quiere y reconoce su capacidad para hacerlo.

Sumado a esto, sabés cómo optimizar la distribución de recursos para llegar a un buen resultado, siempre acorde a un plan que desarrollaste previamente. Estás abierto a nuevas experiencias y siempre buscas ser creativo y estar dispuesto a recibir las oportunidades que se te presentan.

Diente de león

El diente de león representa el idealismo puro. Fiel a lo que creés, solés defender tus propios principios y a menudo razonás con lógica todo lo que te propones. También contás con una gran capacidad para trabajar rápido y de manera eficaz. Si bien estás abierto a ayudar a quienes te piden consejos, no sos fanático de involucrarte en conflictos.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído