Más artículos

¿Qué dicen las runas?: este test podría cambiar tu manera de ver la vida

¿Qué dicen las runas?: este test podría cambiar tu manera de ver la vida
Este test se trata de una tradición rúnica la cual es típicamente nórdica y describe qué es lo que estás necesitando desde lo emocional
Por iProfesional
29.09.2020 08.08hs Recreo

Los test desde que comenzó la pandemia por el coronavirus se transformaron en furor. En esta oportunidad se trata de un completamente distinto, los cuales tienen como objetivo poder disfrutar del pleno bienestar de la vida interior. 

Lo cierto es que esta tradición nos trae la posibilidad de lograr así un cambio positivo para nuestra vida. Las tres Runas presentadas anteriormente, son las que te van a ayudar a poder dar un giro positivo en tu actitud. La idea es que elijas alguna de estas tres y abajo tendrás el resultado de este test.

¿Qué dicen las runas?: este test podría cambiar tu manera de ver la vida
¿Qué dicen las runas?: este test podría cambiar tu manera de ver la vida

Runa 1

Sí te llamó la atención esta, es porque deberías poder registrar cuáles son las cosas que realmente te molestan de tu vida y estaría bueno poder empezar a hacer algo al respecto.

Es importante detenerse en eso que te está haciendo mal, incluso si sabes que hay personas tóxicas la recomendación es alejarte, ya que esta es la única forma de transformarte.

Se trata de un gran pendiente en tu vida este, y es por eso que es recomendable que entiendas que el momento es hoy. 

Runa 2

Sí elegiste la runa del medio la recomendación es que te puedas conectar con el mundo espiritual, día tras día. Para empezar, es recomendable que pises el pasto, para poder así absorber la energía de la tierra dentro de ti.

Conectar con lo simple de la vida, la naturaleza, cómo ver los pájaros que vuelan libremente; sin olvidarte de agradecer al universo tanto cuando te levantas o al final de tu día. La sonrisa será vital para vos, trata de usarla lo más posible.

El fin es poder así recobrar la paz interior, es el mejor primer paso para poder comenzar con una nueva era.

Runa 3

El final del test, establece que es fundamental poder agradecer todas las reuniones que tendrás este mes, y agradecer a cada persona que se te cruza en tu camino. Es importante entender que de todas las personas aprendemos.

A pesar de la pandemia, es un buen momento para poder aprovechar a hablar un rato con amigos que no has visto en mucho tiempo, así podrás llenarte de amor y empezar a disfrutar de la vida.

Es importante poder encontrar la positividad de cada día, esto te va a abrir el camino al universo del amor y la plenitud.

Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído