Más artículos

Test: elegí un animal y conocé aspectos ocultos de tu personalidad

Test: elegí un animal y conocé aspectos ocultos de tu personalidad
Este test psicológico tiene una propuesta simple: a través de la elección de un animal promete revelar aspectos ocultos de tu personalidad
Por iProfesional
21.09.2020 15.58hs Recreo

Debido al aislamiento social por la pandemia del coronavirus, la mayoría de las personas pasan más tiempo en casa y a veces el tiempo libre sobra. Por esta misma razón, nuevas maneras de entretenimiento han surgido en este último tiempo: los desafíos virales se hicieron tendencia y varias personas aprovechan sus tiempos de ocio para realizarlos y distraerse un rato.

Este entretenimiento no se hace pesado ni repetitivo porque existe una variedad de desafíos virales para todos los gustos, algunos ponen a prueba las habilidades matemáticas o la agilidad, de concentración y test psicológicos como el siguiente.

Con las respuestas de esta prueba vas a poder encontrar nuevas facetas en tu personalidad, que posiblemente no tenías idea de que existían. Es muy sencillo, lo único que tenés que hacer es contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué animal, de los que hay en la siguiente imagen, elegís?

Este es el significado de cada uno de los animales

Colibrí

Si el animal que elegiste es el colibrí, significa que buscás estar cerca de personas que le encuentren el lado positivo a todas las situaciones y que siempre tienen discursos motivadores. Sos de alejarte de las personas que tienen malas vibras y te alegrás cuando los demás logran alcanzar sus objetivos.

Koala

Tu personalidad odia la injusticia, sos objetivo y te guías por la justicia y la igualdad. Tu personalidad es muy agradable, por eso la gente quiere compartir tiempo con vos, te gusta hacer sentir bien a las personas que te rodean.

Elefante

Ser servicial es algo que te caracteriza por sobre todas las cosas. Además sos amable, confiable y responsable. Sin embargo tenés un temperamento fuerte, por eso a veces solés alejar a las personas. Te gusta dejar claro tus sentimientos a los demás y sos muy buen consejero.

Caballito de mar

Si elegiste el caballito de mar significa que sos un individuo comprensivo, compasivo y sensible. Te gusta mucho recibir muestras de cariño de tus amigos y familiares. "Ponerse en los zapatos de los demás" es tu lema, así podés brindarle un mejor consejo o solución.

Lobo

Por último y no menos importante, si elegiste el lobo eso quiere decir que sos una persona muy impaciente, pero también contás con una personalidad bastante optimista y bondadosa. Siempre haces las cosas con gran entusiasmo. Tu valor más destacable es la capacidad de aceptar a otros tal cual son, no discriminás a nadie.