Más artículos

Netflix: 5 películas para poder terminar el día con pensamientos positivos

Netflix: 5 películas para poder terminar el día con pensamientos positivos
Se trata de diferentes films que permiten encontrarle el sentido a la vida y entender que las cosas pueden salir de otra forma, pero igual valen la pena
Por iProfesional
11.09.2020 08.37hs Recreo

Netflix se convirtió en una de las opciones más utilizadas por la gente durante esta época de pandemia, ofreciendo todos los días múltiples propuestas para que cada uno pase lo mejor que puede las horas libres durante el encierro.

Es así como, entre esta variedad de series, películas y documentales que brinda para elegir, algunas de ellas no son simple pasatiempos, sino que además, pueden ayudar a pasar mejor el momento que se vive en la actualidad, lleno de angustias, preocupaciones e incertidumbres.

En este caso, para lograr esa finalidad, se destacan aquellos films que ayudan a tener pensamientos positivos, algo bastante complicado cuando el mundo está afectado a causa del coronavirus, y todos los días se escuchan malas noticias.

Más allá de esa realidad, hay cinco películas que se destacan como las ideales ya que permiten ver el mundo con otros ojos y entender que aún con problemas, la vida es maravillosa y vale la pena cada día "salir de la cama" y transitarla. Las propuestas son las siguientes historias:

Comer, rezar y amar

Comer, rezar, amar, protagonizada por Julia Roberts.
Comer, rezar, amar, protagonizada por Julia Roberts.

Esta película ya se transformó en un clásico de la historia cinematográfica. Está protagonizada por la actriz Julia Roberts y esta es obligatoria para que vean todos aquellos que aman viajar.

Principalmente la historia está basada en Liz, quien es una mujer que decide recorrer varios países en busca de la sanación espiritual. Se trata de un recorrido que ella busca y realiza, para poder soltar todo lo que verdaderamente le hace mal y encontrar otra manera de vivir la vida más saludable. Así, los viajes se convierten en los mejores aliados de esta reconocida actriz.

En busca de la felicidad

En busca de la felicidad, una historia de padre e hijo.
En busca de la felicidad, una historia de padre e hijo.

Esta película está basada sobre una historia real, y muestra cómo es la lucha del hombre para sobrevivir y sobre todo para que su hijo tenga una mejor vida, algo que sucede en la vida cotidiana y que preocupa a todos los padres.

El hombre se encuentra sin hogar y con muchas deudas. La única solución que tiene es armarse de valor y buscar eso que tanto desea.

La land

El film multipremiado a los Oscars.
El film multipremiado a los Oscar.

Esta película fue multi premiada en los Oscar, y muestra que existen distintas formas de poder amar. Cabe destacar que una de ellas, es tener la valentía de dejar ir a una persona para que pueda ser feliz. La película se basa principalmente sobre todo lo que tiene que ver con la esperanza y la pasión.

Big Fish

Big Fish, otra historia para ver el lado positivo de las cosas.
Big Fish, otra historia para ver el lado positivo de las cosas.

Tras estar varios años fuera de su casa este escritor vuelve para acompañar a su padre en sus últimos días de vida. Ese tiempo juntos les sirvirá para conocerse. Su hijo descubrirá a un hombre con defectos y virtudes pero que siempre su objetivo fue alcanzar su felicidad. Trata sobre la relación entre padres e hijos.

Mamma Mia

Mamma Mía, el musical que ayuda a repensar la vida.
Mamma Mía, el musical que ayuda a repensar la vida.

Se trata de un musical que posee las canciones de ABBA. Esta película está basada sobre la vida de una mujer quien rompió todas las reglas para poder vivir a su manera. Es súper divertida y sin dudas que al ser un clásico del cine, no te la podés perder.

Temas relacionados
Recreo en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído