Más artículos

TEST: ¿qué es lo primero que ves en esta misteriosa imagen y qué dice de tu personalidad?

TEST: ¿qué es lo primero que ves en esta misteriosa imagen y qué dice de tu personalidad?
"¿Qué es lo que ves primero?", es la premisa de este test psicológico que revela rasgos ocultos de la personalidad de cada persona. Co
Por iProfesional
01.08.2020 19.57hs Recreo

Cada vez son más comunes los test que nos ayudan a comprender mejor cómo pensamos y qué mecanismos de defensa usamos ante ciertas situaciones, como así también cuales son los miedos, deseos y traumas ocultos que tenemos en nuestro pensamiento consciente.

"¿Qué es lo que ves primero?", es la premisa de este test psicológico que revela rasgos ocultos de la personalidad de cada persona. La respuesta deberá ser inmediata y esto es lo que 

Caracol

Si la primera imagen que viste fue el caracol esto quiere decir que usualmente tomás decisiones de manera ordenada, evaluando los pros y contras dependiendo de cada situación.

Ante cada acción, vos seguramente estés un paso adelante (habiendo ya tenido en cuenta los posibles resultados). Esto se da gracias a tu gran capacidad para razonar y prevenir los problemas.

En cuanto a las relaciones de pareja, sos una persona que adoptás un comportamiento reflexivo y para nada impulsivo. No solés arrepentirte de tus decisiones ya que son bastante pensadas antes de llevarse a cabo. Son personas que suelen ayudar a los demás.

Cráneo

Si lo primero que viste en este test psicológico fue un cráneo, esto quiere decir que sos una persona que puede verse afectada un estado de preocupación constante. Si estás frente a una complicada decisión podés ser bastante impulsivo. Inmediatamente pensás si lo que decidiste estuvo bien o no.

Son personas creativas pero inseguras. Estas acostumbrado a trabajar mucho por lo que querés lograr pero cuando no es suficiente podes sentirte deprimido o estresado. Lo mejor que podes hacer es relajarte y tomarte un tiempo de reflexión.

Cráneo y caracol

Por otro lado, dado que el cerebro puede procesar varias imágenes a la vez, podés haber visto al caracol y al cráneo al mismo tiempo. En este caso, esto habla de que la personalidad tiene elementos del caracol y también del cráneo. Es una mezcla de ambas personalidades.