Más artículos
Separación: cómo será la división de bienes entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Separación: cómo será la división de bienes entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Separación: cómo será la división de bienes entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
La abogada Ana Rosenfeld analizó la situación del conductor y la empresaria tras la ruptura. Qué bien le corresponde a cada miembro de la pareja
Por iProfesional
30.06.2020 06.15hs Recreo

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés ya es un hecho. La abogada Ana Rosenfeld adelantó qué le correspondería a cada uno.

"En el caso de convivencia, salvo que vos pudieras acreditar una sociedad de hecho, que no creo que este sea el caso, lo único que le corresponde a la mujer conviviente -de más de dos años- es lo que se llama 'compensación económica'. Y, por supuesto, teniendo en cuenta que tienen un hijo en común, todo lo que tiene que ver con la cuota alimentaria", detalló a Canal 13, Rosenfeld sobre el curso que podría tomar la separación de bienes.

Consultada sobre qué sucede con las empresas, teniendo en cuenta que varias por partes de los dos, surgieron durante su relación, la letrada dijo: "La palabra 'garancialidad' literalmente no existe en la convivencia, gracias que existe la 'compensación económica', que significa mantener el estandar de vida que surge producto de empobrecimiento que sufre cada uno de los convivientes cada una de las partes".

Separación: como será la división de bienes entre Tinelli y Valdés
Separación: como será la división de bienes entre Tinelli y Valdés

"En lo único que no va a poder estar ausente Marcelo es en la cuota alimentaria", remarcó Rosenfeld,. "A Guillermina no le va a faltar nada, y a su hijo tampoco", aseguró la abogada.

También se comentó que hay posibilidad de una reconciliación: "Según lo que hablé con ellos, no descartan en algún momento volver. Decidieron interrumpir la relación para ver qué pasa cada uno por su lado, y para evitar los roces permanentes".

Tinelli - Valdés: no va más

Marcelo Tinelli comunicó su separación de Guillermina Valdés a través de un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Dio a conocer que vienen atravesando una crisis como pareja.

"Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina (Valdés), estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casis ochos años hermosos que vivimos", expresó el conductor.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero", finalizó Tinelli.

"Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre", adelantó Ángel de Brito.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: no va más
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: no va más

La información la brindó a través de su cuenta de Twitter, donde también exhibió: "Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas los sabe bien".

Quien también había anticipado lo que iba a ocurrir fue Jorge Rial, que a través de su cuenta oficial de Twitter escribió: "Se viene la separación del año! Atentos". Minutos después, llegó el posteo de Tinelli en Instagram que tanto revuelo está causando.