Guiño del FMI para Alberto: apoya reformas y "medidas de protección social" del gobierno Más información
Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández tiene en carpeta un anuncio que puede favorecer a los jubilados: de qué se trata

Alberto Fernández tiene en carpeta un anuncio que puede favorecer a los jubilados: de qué se trata
El presidente electo ratificó el beneficio para los jubilados que prometió durante la campaña electoral e instó a construir "una clase media más poderosa"
19.11.2019 10.13hs Política

El presidente electo, Alberto Fernández, anunció que los jubilados no pagarán más los medicamentos en su gobierno, tal como lo había prometido durante la campaña electoral, y llamó a construir una "clase media más poderosa en la Argentina".

 "Me comprometo a que no paguen más medicamentos", sostuvo el futuro mandatario, quien consideró que "hay que empezar a ordenar la suerte de los jubilados. Y hay que buscarle modos".

"Por ahora lo que puedo decir es que nosotros estamos viendo de mandar un paquete de leyes que resuelva este tema y va a funcionar el Congreso lo que queda de diciembre", amplió en declaraciones a periodísticas.

Además, dijo que los sectores medios que se ven castigados por la economía actual son "los comerciantes y algunas pequeñas y medianas empresas".

"Cuando la economía se mueva todos van a verse beneficiados y hay que trabajar en ese sentido. Hay que hacer una clase media más poderosa en Argentina", indicó.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Te puede interesar