Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

"Nos declaramos rebeldes": el video de Macri después la multitudinaria marcha

"Nos declaramos rebeldes": el video de Macri después la multitudinaria marcha
Antes del debate en la Facultad de Derecho, el presidente subió un spot en el que ratifica su confianza en llegar a la segunda vuelta
21.10.2019 00.07hs Política

Unos 40 minutos antes del comienzo del segundo debate presidencial, el presidente Mauricio Macri subió a redes sociales un spot con imágenes de las diferentes manifestaciones del Sí se puede y de la "Marcha del millón", y con un mensaje optimista en relación a las elecciones: "Nos declaramos rebeldes, seguimos pensando que sí se puede".

Con un mensaje resumido en la leyenda del tuit, "Nos declaramos rebeldes", Macri compartió en su cuenta de Twitter un video donde se compilan las últimas manifestaciones organizadas por el oficialismo, con una música emotiva y una voz en off que dice: "Para tener el país que nunca tuvimos, estamos haciendo algo que nunca hicimos, por eso esta rebelión".

Con imágenes que se suceden de multitudes que flamean banderas argentinas y con diferentes personas saludando al presidente en diferentes puntos del país, la voz continúa: "Nuestra rebeldía no se alimenta de odio, ni de rencor, no es destructiva, nos rebelamos para cambiar la historia".

"Y cuando nos quieren imponer que tenemos que repetirla, en un acto de rebeldía que sale del corazón mismo, nos declaramos rebeldes, seguimos pensando que sí se puede", concluye el texto del mensaje, con el sonido de fondo de la multitud que grita "Sí se puede", la frase que se convirtió en el slogan y el caballo de batalla de Juntos por el Cambio de cara a las próximas elecciones.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar