Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Cuáles fueron las frases más destacadas de Mauricio Macri durante el debate

Cuáles fueron las frases más destacadas de Mauricio Macri durante el debate
El presidente participó junto a los otros cinco candidatos presidenciales del segundo debate de cara a las elecciones del 27 de octubre
21.10.2019 00.05hs Política

El presidente Mauricio Macri, quien busca la reelección, afirmó en el marco del debate presidencial de cara a las elecciones del 27 de octubre que "vamos a dar vuelta la historia de la Argentina" y volviò a acusar al kirchnerismo de "violento".

Estas fueron las frases más destacadas del mandatario:

"Queridos argentinos, habrán visto que en las últimas semanas el kirchnerismo se puso agresivo, según su historia, pero es por lo que han visto ustedes: cientos de miles de argentinos marchando con alegría, en paz y en libertad".

"No vamos a dar vuelta solo una elección, vamos a dar vuelta la historia de la Argentina. Estamos mucho mejor parados, tenemos un país que tiene todo para salir adelante y es la oportunidad que estamos esperando".

"Yo siempre he sido coherente con las ideas que defiendo. Ustedes saben lo que pienso, lo que hice y lo que voy a hacer. No cambio para acomodarme. Y tengo un compañero de fórmula que siempre da la cara".

"En este tema, como en muchos otros, somos distintos. Ellos abandonan a las víctimas del delito, alientan las barras bravas, menosprecian las fuerzas de seguridad, descuidan las fronteras. Esa es la política de seguridad del kirchnerismo. No van a cambiar".

"Nosotros estamos con las víctimas del delito. Nosotros apoyamos las fuerzas de seguridad. Nosotros combatimos las mafias, desde las barras bravas hasta el narcotráfico. Esto es lo que hicimos estos 4 años y lo vamos a seguir haciendo".

"Cuando Alberto Fernández fue jefe de gabinete, llegamos a importar 20.000 kilos de efedrina por año. Esos 20 mil kilos sirvieron para producir droga y transformarnos en productores del narcotráfico internacional. Nosotros no transamos con la droga".

"En la obra pública encontramos una matriz de corrupción. Se robaban la plata de las obras. No lo digo yo, lo dicen los jueces que condenaron a De Vido, Jaime y López. Lo dijo Lavagna, que renunció denunciándolo. Fernández se quedó gobernando 3 años más y se fue sin denunciar nada".

"Ellos siempre han usado los pobres, siempre han hecho clientelismo. Esta semana vimos imágenes de tristeza en La Matanza. 35 años gobernando La Matanza y no pudieron hacer una obra".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar