Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Segundo debate presidencial: los famosos se expresan en las redes

Segundo debate presidencial: los famosos se expresan en las redes
Numerosos miembros del mundo del espectáculo siguieron el Debate 2019 de candidatos a presidente comentando, opinando y bromeando en las redes sociales
21.10.2019 00.15hs Política

Al igual que la semana pasada, numerosos famosos siguieron el Debate 2019 de candidatos a presidente comentando el minuto a minuto en las redes sociales.

Luciana Salazar, que en el último tiempo sorprendió con su fuerte postura política, fue una de las que más se expresó en Twitter. "Alberto Fernández continua en la tónica del debate pasado, cómodo, certero. Hasta ahora el más claro por mucho", opinó la participante del Bailando 2019.

Luli, en la mayoría de sus tuits, se mostró a favor del candidato del Frente de Todos: "A pesar de que el formato evita la confrontación, Alberto siempre se las arregla para llegarle a Macri en cada intervención".

​Por su parte, Gonzalo Heredia bromeó con algunas frases de los candidatos. "El problema de Lavagna es que toma mucho aire para hablar", lanzó primero y luego festejó cuando Nicolás del Caño comparó a Miguel Ángel Pichetto​ con un personaje de Diego Capusotto: "Micky Vainilla!!!! Te amo Del Caño".

​Y el actor de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece) siguió con humor: "Si decís tres veces Espert con los ojos cerrados frente a un espejo aparece Aldo rico".

Esmeralda Mitre​​ lanzó una fuerte versión: "Dicen lenguas muy cercanas que @alferdez fue que a encarar a @mauriciomacri afuera del debate re caliente! Durante el corte!!!! Estas nerviosshooo Alberto???? Siempre el mismo patoteo k!".

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Política en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Política
Te puede interesar