Más artículos

Netflix: más que una superproducción, fue un papelón

Netflix: más que una superproducción, fue un papelón
La plataforma de streaming presentó el teaser de la película de Scorsese, pero cometió un grave error en una de sus redes sociales. Te contamos qué pasó
Por iProfesional
25.02.2019 16.32hs Actualidad

Si bien este domingo fue la entrega de los Oscar, Netflix ya está pensando en la edición del año próximo con su The Irishmanes, la nueva superproducción con la que espero avanzar en la entrega de las estatuillas del 2020.

Se trata de un filme de Martin Scorsese con un elenco de primer nivel conformado por Robert DeNiro, Al Pacino, Harvey Keitel y Joe Pesci.

Sin embargo, esto no fue todo. Desde la plataforma de streaming lanzaron el primer teaser del filme y lo fueron viralizando inmediatamante. Pero cometieron un error, el que fue dado a conocer inmediatamente por sus seguidores.

 

"Esto apenas comienza. The Irishman de Martin Scorcese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. Próximamente, solo en Netflix", anunciaron en Twitter, sin darse cuenta que el apellido del reconocido director estaba mal escrito, ya que habían puesto una C en lugar de S.

En cuanto al film, contará la historia de Frank Sheeran, un sindicalista que supuestamente trabajaba de mercenario para la familia Bufalino.

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído