05.12.2021
DÓLAR
100.25 / 106.25 0.00%
BLUE
197.50 / 200.50 0.00%

Atención ahorristas: boom de inversiones en pesos con retornos del 35% en dólares

Atención ahorristas: boom de inversiones en pesos con retornos del 35% en dólares
Ante un escenario de alta inflación y potencial devaluación, los ahorristas buscan alternativas que resguarden su capital y lo hagan crecer en dólares
Por iProfesional
19.10.2021 08.00hs Finanzas

En los últimos meses, los vaivenes de la economía en el país presentaron una situación compleja para los ahorristas que buscan resguardar su dinero. El contexto actual de incertidumbre política con alta volatilidad en los mercados financieros lleva a los inversores a elegir otras alternativas de inversión más seguras, en pesos y al alcance de todos los ahorristas y con un enfoque tecnológico.

La fusión de las inversiones tradicionales con la tecnología fue sin duda la opción que mas impacto tuvo para el ahorrista y es tendencia a nivel mundial.

Hoy, es posible invertir en propiedades de forma segura, desde la comodidad del hogar y con mínimos de ARS 25.000. Los desarrollos inmobiliarios han demostrado históricamente cumplir con estas características y así logran:

  • Eliminar el riesgo de devaluación por ser un activo valuado en dólares.
  • Obtener altos retornos en dólares por la revalorización del m2 y generar rentas por alquiler dando un ingreso adicional al inversor.
  • Brindar seguridad jurídica y transparencia a sus inversores a través de fideicomisos privados estructurados por fiduciarias públicas.

En ese sentido, Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario de Latinoamérica, permite acceder a la moneda estadounidense y poder canalizar la oportunidad en el mercado inmobiliario desde 25 mil pesos. "De esta manera, el inversor no solamente dolariza sus pesos, sino también genera un retorno atractivo en uno de los mercados históricamente más seguros y estables", explican desde la firma.

Con más de 110 mil inversores registrados en la plataforma, Crowdium lleva fondeado 18 proyectos por más de 15 millones de dólares. Uno de los hitos principales de la empresa fue la distribución de rentabilidades del 30% en dólares a sus inversores en un plazo de 18 meses. Además, repartió rentas anuales del 12% en dólares en un proyecto en Vaca Muerta, Añelo, Neuquén y actualmente está distribuyendo rentas mensuales de hasta 400 dólares.

Hoy la empresa propone a sus inversores el proyecto de inversión Vista Belgrano, una torre próxima a estrenarse, ubicada en el barrio residencial más exclusivo de Belgrano a metros de Av. Cabildo y Juramento, CABA.  El proyecto lleva más del 92% fondeado y según indican en la web son los últimos días para poder invertir en esta oportunidad única que propone adquirir departamentos con un importante descuento con respecto al precio de mercado que serán alquilados y luego vendidos con un incremento en el precio. De esta manera, se estima generar una rentabilidad de entre 25 y 35% en dólares por un plazo de 36 meses a quienes participen del proyecto.

¿Cómo hago para invertir?

Desde la comodidad de su casa, los inversores pueden registrarse y crear su cuenta de forma gratuita en la plataforma de la empresa, seleccionar el monto con el que deseen participar en pesos o dólares y en unos pocos pasos invertir con total seguridad y transparencia. Se puede acceder desde la web o llamando al teléfono 0800-220-2769 para que un asesor comercial siga el proceso.

Para más información acerca de las oportunidades de inversión, ingresá a www.crowdium.com.ar

Conocé el valor del dólar en Dólar Hoy y seguí la cotización y comportamiento minuto a minuto. CLICK AQUÍ
Finanzas en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído