Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

La nueva Toyota Hilux quiere quedarse con el récord de potencia de la Volkswagen Amarok

La nueva Toyota Hilux quiere quedarse con el récord de potencia de la Volkswagen Amarok
Con la incorporación de un motor V6, la potencia del motor de la nueva GR Sport de la firma japonesa se posicionará entre 250 CV y 270 CV
18.10.2019 19.42hs Autos

Si bien la Toyota Hilux es la número uno en venta de cero kilómetros, al menos en Argentina, aún no logra desbancar a Volkswagen Amarok en lo que se refiere a la potencia de motor.

En la actualidad, la pick-up japonesa ofrece 177 CV y luego de la presentación en Argentina de la variante Gazoo Racing, se esperaba una ventaja extra por parte del impulsor que la camioneta venía ofreciendo. Previo a este lanzamiento, Chevrolet entregaba 200 CV con la S10 de la misma manera que Ford con la Ranger.

En lo que respecta a Volkswagen, con la adopción de un bloque 3.0 V6 de 224 CV se convirtió en la pick-up más potente de su segmento, sumado a la opción Overboost que por pocos segundos le brindan al vehículo un mayor impulso, con un total de 244 CV.

Pero la pick-up que redoblará la apuesta para alcanzar al vehículo de la firma alemana será Toyota Hilux con la GR Sport, la que recibirá modificaciones mecánicas con la incorporación de un motor V6 que según informó a medios nacionales Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, la potencia del vehículo se posicionará entre 250 CV y 270 CV.

De esta manera, habrá una disputa por el primer lugar para ser la pick-up mediana más potente. Por un lado, Volkswagen tendrá 258 CV dentro de poco con la Amarok, mientras que Toyota podría estar apenas por debajo, igualarla potencia, o hasta incluso superarla, con este nuevo vehículo.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Autos en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Autos
Te puede interesar