Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio
Cada semana la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina introduce novedades que tientan a los usuarios, por eso el ranking cambia diariamente
Por iProfesional
12.06.2021 12.05hs Actualidad

Netflix, la plataforma de streaming más utilizada en la Argentina, con 4,5 millones de usuarios activos renueva constantement la oferta de películas y series.

Cada semana se introducen novedades que tientan a los usuarios, y esta no fue la excepción. Es por eso que el top 10 de series y películas vistas en la Argentina cambia casi a diario.

En este contexto, te presentams el ranking diario en el que el primer puesto se lo lleva Lupin, tras el estreno de su segunda parte.

Siguen firmes Sweet Tooth, la serie basada en el cómic del universo DC, y Mortal Engines, que gira en torno a un mundo post apocalíptico con ciudades móviles. Para toda la familia, se suma El dragón en la tetera, ideal para el fin de semana.

Las 10 series y películas más vistas

1. Lupin (serie)

La serie comienza en donde terminó la primera parte. Perseguido por Hubert y sus secuaces, Assane lucha por encontrar a Raoul mientras intenta elaborar un gran plan para exponer los delitos de Pellegrini.

La serie protagonizada por Omar Sy sólo necesito cinco episodios para convertirse en el primer gran éxito de Netflix en 2020.

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

2. Sweet Thoot (serie)

La historia de un niño mitad humano y mitad ciervo que vive en una época postapocalíptica parece ser una de las más cautivadoras de la plataforma. Se trata de un relato dulce en un contexto tan duro, porque la serie introduce al espectador a un mundo postapocalíptico en el que "el Gran incidente" arrasó el mundo. Gus (Christian Convery) es uno de los muchos niños "híbridos" que nacieron por el resultado de un curioso virus, y debe escapar de la mirada de unos cazadores que ven un valor peculiar en su exótica existencia.

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

3. Disomnia (película)

Luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, una exsoldado lucha por salvar a su familia mientras el caos se apodera de la sociedad y de su mente.

La particularidad del film es que propone un postapocalipsis diferente a lo que estamos acostumbrados por un detalle de lo más particular, ya que algo provocó que todos los dispositivos electrónicos del mundo dejen de funcionar y también destruyó la capacidad de las personas para dormir.

Coescrita y dirigida por Mark Raso, Disomnia cuenta con un reparto encabezado por Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Shamier Anderson, Frances Fisher, Finn Jones, Lucius Hoyos, Gil Bellows, Jennifer Jason Leigh y Barry Pepper.

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

4. El dragón de la tetera (película)

Porque todos alguna vez han soñado con encontrar un ser mágico que les conceda deseos, llega esta película para entusiasmar y divertir a toda la familia. Escrita y dirigida por Aaron Warner y Chris Bremble, este largometraje retrata la amistad del adolescente Din con un dragón muy especial y la aventura que emprenden juntos para que el joven se reencuentre con su mejor amiga de la infancia. 

5. Mortal Engines (película)

Christian Rivers dirige esta película de tono post apocalíptico, cuyo guion cinematográfico está basado en la novela homónima de Philip Reeve.

La historia se basa en un mundo donde las ciudades fueron puestas sobre ruedas, permitiendo su movilidad y provocando la caza de unas hacia otras. Hera Hilmar, Hugo Weaving y Robert Sheehan son los protagonistas de este film producido en 2018. 

6. Nuevo rico, nuevo pobre (serie)

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega a familias equivocadas a dos recién nacidos. Tres décadas mas tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al status de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias. El elenco está encabezado por Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro. 

7. Lucifer (serie)

La segunda entrega de la quinta temporada de la serie se convirtió en furor a pocos días de su estreno, que tuvo lugar la última semana de mayo. La ficción se estrenó originalmente en Fox en 2016, en Estados Unidos, pero luego de encontrarse entre una de las preferidas del momento por el club de amantes de las series, llegó en 2019 a Netflix. Esta se trata de la anteúltima temporada. Se sabe que, por los problemas para rodar en medio de la pandemia, el estreno de la sexta y última temporada podría ocurrir a fines de este año o comienzos del que viene.

Lucifer trata sobre la vida del "ángel caído" (Tom Ellis), que aburrido de su propia existencia en el inframundo, decide abandonar su reino e instalarse en la ciudad de Los Ángeles para descubrir qué puede ofrecerle el mundo mortal. Allí abre un distinguido club nocturno, "Lux", y se dedica a disfrutar de lo que más le apasiona: el vino, las mujeres y la música. Sin embargo, su nuevo estilo de vida se ve alterado cuando una mujer es brutalmente asesinada cerca de su establecimiento, y de pronto, Lucifer siente que debe hacerse justicia.

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

8. Selva trágica (película)

Para escapar de un matrimonio arreglado, una mujer se interna en las profundidades de la jungla maya, donde la naturaleza indómita fusiona lo humano con lo sobrenatural.

La historia transcurre en el año 1920, en la frontera entre México y Belice, en lo profundo de la jungla maya, un territorio sin ley dónde abundan los mitos. Allí un grupo de trabajadores mexicanos de la goma de mascar se cruza con Agnes, una misteriosa joven beliceña. Su presencia incita a la tensión entre los hombres, despertando sus fantasías y deseos. Llenos de nuevo vigor, afrontan su destino, sin saber que despertaron a Xtabay, un ser legendario que acecha en el corazón de la jungla.

Indira Rubie Andrewin encabeza el elenco de la película escrita y dirigida por la galardonada directora Yulene Olaizola.

Netflix: estas son las 10 series y películas más vistas este 12 de junio

9. ¿Quién mató a Sara? (serie)

La serie mexicana dirigida por José Ignacio Valenzuela, ¿Quién mató a Sara?, tiene como protagonistas a Manolo Cardona y Carolina Miranda. Después de haber estado encarcelado injustamente durante casi 20 años, Alex Guzmán obtiene su libertad y tiene el plan perfecto para descubrir por qué la poderosa familia Lezcano lo culpó del asesinato de su propia hermana. De esta manera, su objetivo es encontrar al verdadero responsable, aunque en la segunda temporada se suma un nuevo interrogante: ¿Quién era realmente Sara? 

10. Falsa identidad (serie)

La segunda temporada de una serie que juntó muchos fanáticos en su primera entrega. La telenovela mexicana tiene como protagonistas a Diego y a Isabel, dos desconocidos que viajan a los Estados Unidos y fingen que son una pareja. Él, perseguido por el narcotráfico y ella, por un marido violento. 

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído