Más artículos

MasterChef Celebrity extiende su influencia a la tarde: el rating de lo más visto en la TV

MasterChef Celebrity extiende su influencia a la tarde: el rating de lo más visto en la TV
Cortá por Lozano apostó al testimonio del cocinero Germán Martitegui, quien dio positivo de coronavirus, con picos de 9.1, y superó así a eltrece
Por iProfesional
21.10.2020 07.54hs Actualidad

Luego de Telefe Noticias, que terminó a las 21.45, llegó Fuerza de mujer que tuvo picos de 11 puntos. Bienvenidos a bordo lideró la franja con picos de 12.4 puntos. En el Cantando 2020 arrancaron las canciones de novela y abrieron la pista Carmen Barbieri, Cachete Sierra, Dan Breitman y Jey Mammón.

La pelea de fondo fue para Masterchef Celebrity, en su tercera semana, con una marca máxima de 16.8 puntos, mientras que el certamen de eltrece llegó a los 9.6 puntos. Educando a Nina, la comedia de Telefe, lideró arriba de los 10 puntos.

Rating: la competencia vespertina

Luego de un primer día donde la nueva tarde de eltrece mejoró mucho sus números, todas las miradas estaban puestas en ver lo que pasaría con el desempeño de los nuevos horarios ante los programas de Telefe. La tendencia continuó en ascenso, Verónica Lozano dio pelea y las novelas turcas son lo más visto de este segmento.

Telefe tomó nota de lo que pasó y cambió su estrategia: ni bien abrió, Cortá por Lozano apostó al testimonio de Germán Martitegui, quien dio positivo de coronavirus, con picos de 9.1. Del otro lado Barassi llegó a una marca máxima de 7.9. Luego frente a Mamushka que obtuvo picos de 7.1, el ciclo de Telefe llegó a tocar 8.6 puntos.

Alas rotas llegó a picos de 12.8 puntos y se convirtió en lo más visto de la tarde, mientras que Mamushka tuvo una marca máxima de 7.4 puntos. Floricienta» tocó los 10.1 puntos y luego  El gran premio de la cocina tuvo picos de 9.3 puntos, frente a Elif que obtuvo 9 puntos.

Canal que ganó el rating del martes 20 de octubre

Tras ganar las tres franjas, Telefe se quedó con el día, por una diferencia de 1.5 puntos.

Promedio del día por canal

  • Telefe: 9.7
  • eltrece: 8.2
  • EL Nueve: 2.8
  • América: 2.2
  • TV Pública: 0.6

Los tres programas con más rating

  • MasterChef Celebrity: 16.6
  • Alas rotas: 11.4
  • Bienvenidos a bordo: 11.3

Destacados del rating del martes 20 de octubre

MasterChef Celebrity alcanzó un promedio de 16.6 puntos. Fue lo más visto del día y la marca más alta de la última semana y media. 100 argentinos dicen midió 7.0 puntos. Bajó 6 décimas con respecto a la emisión del lunes y quedó segundo en su franja.

Mamushka promedió 6.4 puntos. Bajó 5 décimas con respecto a la emisión anterior y volvió a quedar segundo en su franja. El gran premio de la cocina marcó 8.6 puntos, bajó 2 décimas respecto a la emisión del lunes. Volvió a quedar segundo contra Floricienta, pero pudo ganarle a Elif por 0.2 puntos.

Animales sueltos promedió 1.6 puntos. Fue la emisión más baja del ciclo de la última semana y se ubicó tercero en su franja por tan sólo 5 décimas sobre su competidor directo Nada personal.

Etchecopar se impone a Leuco y a Víctor Hugo Morales

Los martes hay especial atención en lo que sucede a las 23.00 entre Baby Etchecopar, Víctor Hugo Morales y Alfredo Leuco en materia de rating. Este martes, Basta Baby se impuso con picos de 4.2 sobre Batalla cultural que logró una marca máxima de 2.5. De 23.00 a 23.30, Palabra de Leuco se ubicó segundo en la franja con pico de 2.9 en una noche donde el "prime time" de la TV abierta restó audiencia.

Baby Etchecopar tiene una audiencia superior a varios programas de la TV abierta.
Baby Etchecopar tiene una audiencia superior a varios programas de la TV abierta.

MasterChef Celebrity: Moldavsky, de nuevo en problemas

Pasan las semanas, y Roberto Moldavsky sigue sin encontrar su lugar en las cocinas de MasterChef Celebrity. La competencia está muy lejos de su especialidad y, aunque le pone lo mejor de sí, se notan mucho los nervios y la inseguridad con las que el participante afronta cada contienda.

Esto se evidencia en su cuerpo, cada vez más castigado. Luego de sufrir en los primeros programas un corte en el dedo índice de su mano izquierda, en la emisión del martes Moldavsky terminó vendado.

El desafío al que se sometió el humorista fue crear un plato único a partir de un carré de cerdo. Entre las dudas y al apuro para cumplir con el tiempo, lo último que se le ocurrió fue abrir el primer cajón de su estación de trabajo y hacerse de una manopla para manipular el horno. Hizo un mal movimiento y una importante quemadura en el dorso de su mano izquierda; sí, la misma del otro accidente.

A pesar del fuerte dolor que podría haberlo llevado a abandonar, y de haber tenido que ser sometido a primeros auxilios, Moldavsky siguió adelante con el plato y trató de ponerle humor al percance: "¿Qué más me puede pasar? Yo sé que soy paisano, que hay como una tendencia a que voy a ser yo el que va a sufrir, y de hecho estoy respondiendo a esa expectativa".

El plato de vista y de sabor estaba, a juzgar por el trío de expertos, más que bien. Y la forma en que sobrepuso al accidente fue elogiada por Germán Martitegui: "Sos el único que hizo una salsa, te felicito. Eso y tus lesiones son algo casi conmovedor. Considerando todo lo que te pasó lograste terminar el plato, y está equilibrado. Hoy ví otra actitud tuya, estaría buenísimo que lo logres sin perder la mano". Así, Moldavsky quedó en el podio de lo más destacado, y pasó a competir con los mejores de la etapa.