Más artículos

Llega la noche de la pizza y la empanada, con descuentos de hasta 50 % en delivery y take away

Llega la noche de la pizza y la empanada, con descuentos de hasta 50 % en delivery y take away
Este martes se lleva a cabo el evento que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos de los comercios adheridos
Por iProfesional
22.09.2020 09.51hs Actualidad

Este martes 22 de septiembre se celebra "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en take away y delivery de los comercios adheridos y una propuesta digital con cocineros invitados. El evento es organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA).

Bajo rigurosas medidas de seguridad, para cuidarse entre ellos y también a los clientes que vayan a las pizzerías a buscar los pedidos, los maestros pizzeros estarán atendiendo con tapabocas y pidiendo cumplir con el distanciamiento social para evitar posibles aglomeraciones.

Locales invitados

A diferencia de otros años este 2020 invitaron a todos los locales de pizzas y empanadas que no forman parte de APPYCE, para así incrementar el número de locales participantes.

Lorena Fernández, directora de APPYCE, dijo: "Estamos muy contentos de poder seguir adelante con este evento que es muy esperado por nuestro sector y por la gente. Esperamos que puedas apoyar a la pizzería de tu barrio o a tu pizzería favorita".

Debido a la pandemia, las pizzerías solo operarán bajo las modalidades de delivery y take away
Debido a la pandemia, las pizzerías solo operarán bajo las modalidades de delivery y take away

Desde las 15h a través de las cuentas de Instagram de APPYCE , BA Capital Gastronómica y BA Saludable habrá transmisiones en vivo y videos grabados con distintas recetas de pizza, empanadas y fainá. Desde versiones rellenas hasta las más clásicas y pasando en el medio por opciones sin TACC, vegetarianas y hasta un duelo de estilos internacionales, habrá contenidos para todos los gustos y preferencias. Entre los invitados están Donato De Santis, Danilo Ferraz, Jimena Monteverde, Roberto Petersen, Ale Temporini, Pietro Sorba, Gluten Morgen y Mariana Koppmann, Romina Pereiro, La Mezzetta y más.

Además, todos los que se conecten podrán participar de forma activa en el evento a través de contenido lúdico e informativo. Habrá trivias, sorteos, juegos, maridajes y una votación a través de historias de Instagram, donde el público podrá votar por el mejor gusto de pizza. Cada tipo de pizza estará representada por un embajador que incentivará su voto.

asa
Los organizadores desarrollaron una app interactiva en la que figuran más de 4.000 locales

Para poder celebrar desde las hogares de todo el país, APPYCE junto a BA Capital Gastronómica, desarrollaron un mapa interactivo con más de 4000 pizzerías y casas de empanadas en todo el país con modalidad take away y los que además cuentan con delivery. Todos los locales que figuran con el logo del evento cuentan con una promoción especial. Las promociones están disponibles en https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/ .

Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído