Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

"Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero": la premonición de un fanático en 2012

"Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero": la premonición de un fanático en 2012
Entre los mensajes de condolencias apareció un viejo tuit de 2012, en el que un usuario predijo la muerte del ex basquetbolista.
27.01.2020 07.45hs Actualidad

El mundo del deporte está de luto por la muerte del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien falleció domingo en un accidente aéreo en la localidad californiana de Calabasas.

El jugador de 41 años se trasladaba en su helicóptero privado junto a otras personas, entre ellas, su hija Gianna, de 13 años. No hubo sobrevivientes.

Cuando la noticia comenzó a circular por las redes sociales, miles de usuarios comenzaron a expresar sus condolencias y lamentos por la inesperada muerte. Entre los mensajes apareció un viejo tuit de 2012, en el que un usuario predijo la muerte del ex basquetbolista.

"Kobe se terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió el fanático de Los Ángeles Lakers en referencia al jugador que integró por 20 años ese equipo y que a lo largo de su carrera logró obtener cinco anillos de la NBA. El autor del tuit al enterarse de la noticia dijo: "No puede ser verdad".

Kobe había expresado hace años atrás su fanatismo por los helicópteros y utilizaba ese medio de transporte para trasladarse con frecuencia. En el momento del accidente, el ex basquetbolista y su hija se dirigían en un helicóptero privado Sikorsky S-76 hacia la Academia Mamba, donde tenía previsto realizar una práctica deportiva.

El ex jugador era considerado una de las estrellas más importantes de la NBA. Integró 18 veces el equipo de las estrellas. Ganó cinco anillos de la NBA y dos reconocimientos como el jugador más valioso. Se había retirado en 2016, en un encuentro en el que logró 60 puntos.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar