Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Durante el debate, Lilita Carrió publicó una postal religiosa: "Estoy con vos Mauricio"

Durante el debate, Lilita Carrió publicó una postal religiosa: "Estoy con vos Mauricio"
"Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria", dijo la diputada nacional, quien remarcó que "esta semana la oración es central"
20.10.2019 23.57hs Actualidad

Casi a la par del comienzo del segundo debate presidencial, Elisa Carrió publicó un mensaje en redes sociales para respaldar al Presidente. La diputada nacional aseguró: "Mi alma está con vos, Mauricio". Y remarcó: "Si no me ven esta semana es porque estoy en oración por la Patria". "Esta semana la oración es central", agregó.

La legisladora y fundadora de la alianza de gobierno acompañó su mensaje con una foto en la que se la ve rezando ante la imagen de la Virgen de Nuestra Señora Del Rosario de San Nicolás.



No fue la primera vez que "Lilita" utiliza esta imagen y es habitual que utilice un discurso religioso y épico en sus declaraciones.

Días atrás, luego de la derrota del Gobierno en las PASO, en una entrevista televisiva dijo: "Yo soy la derrotada más exitosa de este país. ¡Quién es el tipo más exitoso del mundo? Cristo. ¿Cómo murió? En la cruz. El fracaso y el éxito son impostores".

Asimismo en relación a la causa de los Cuadernos sostuvo en su red social: "La Virgen es lo más! le hizo escribir los cuadernos a Centeno" y otra vez lo acompañó con una foto suya al pie de la imagen de la Virgen de San Nicolás.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar