Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Alberto Fernández: "Le dedicamos mucho tiempo a mi dedo índice, que marca errores y señala inconductas"

Alberto Fernández: "Le dedicamos mucho tiempo a mi dedo índice, que marca errores y señala inconductas"
Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, José Luis Espert y José Gómez Centurión participaron del segundo debate obligatorio
21.10.2019 00.12hs Actualidad

El presidente Mauricio Macri, que va por la reelección, afirmó en el debate de postulantes en la Facultad de Derechos de la UBA que las elecciones del domingo 27 "no son solo para Presidente sino para elegir qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir".

"Es importante conocer la trayectoria de los candidatos; yo no cambio para acomodarme y tengo un compañero de fórmula (Miguel Pichetto) que siempre dio la cara", dijo Macri, quien destacó que con lo realizado hasta ahora por su gobierno "generamos la base para un futuro con crecimiento".

En el arranque, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se quejó esta noche de que en la semana transcurrida entre las dos ediciones del debate presidencial "le dedicamos mucho tiempo a mi (dedo) índice, que marca errores y señala inconductas", por lo que pidió "dedicarse a otros indices" como los de "inflación y pobreza" en el país.

Durante su segmento de presentación en el debate presidencial que se realiza en la Facultad de Derecho de la UBA, Fernández expresó: "En esta Facultad me eduqué y en esta Facultad educo. Aprendemos lo que es el Estado de derecho, sabemos que un presidente no se debe involucrar en la Justicia ni firmar decretos que favorezcan a sus hermanos".

En tanto, el candidato a Presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, afirmó esta noche, al igual que la semana pasada, que "los errores que no se reconocen son errores que se repiten", y culpó a los otros candidatos de empeñarse en "sacar de la discusión los temas centrales", al iniciar su participación en el debate presidencial que se realiza en la Facultad de Derecho de la UBA, previo a las elecciones del domingo próximo.

Por su parte, el candidato a presidente del Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, dijo que no va a ser "políticamente correcto" si es jefe de Estado, sino que tiene "propuestas para rescatar a la Argentina del fracaso", en su presentación en el debate presidencial.

"Tengo un proyecto completo de Nación, pero la última semana los medios hablaron de mi uso del tiempo y no de mis 20 propuestas", afirmó en la apertura del debate en la Facultad de Derecho de la UBA.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar