Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

#24A: "Lo damos vuelta", gritó un emocionado Macri desde el balcón de la Casa Rosada

#24A: "Lo damos vuelta", gritó un emocionado Macri desde el balcón de la Casa Rosada
Miles de personas respondieron a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales. "Podemos ser mejores", aseguró el Presidente
25.08.2019 01.05hs Actualidad

Emocionado y junto a la primera dama Juliana Awada, el presidente Mauricio Macri saludó desde el balcón de la Casa Rosada a los miles de manifestantes que se movilizaron este sábado desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo para darle su apoyo de cara a las elecciones de octubre.

"Podemos ser mejores", gritó Macri, y enseguida agregó "lo damos vuelta", en referencia al resultado adverso en las PASO. La movilización comenzó en el Obelisco y se trasladó a la Plaza de Mayo, minutos antes de las 19 estaba colmada a la espera del presidente.

Una y otra vez Macri cruzó sus brazos y repitió "los abrazo", y también en más de una oportunidad miró al cielo y juntó las palmas de sus manos.

"Gracias por su apoyo. Los escuché, sé lo que están pasando. Decidimos cambiar porque podemos ser mejores, no podemos abandonar, tenemos que seguir juntos, ahora más que nunca, porque tres años es poco para cambiar una historia, y la estamos cambiando, diciéndonos la verdad, sin robarnos, sin engañarnos, sin atajos, trabajando juntos, dialogando, y así vamos a construir la Argentina que queremos", dijo con énfasis Macri, que fue grabado por su equipo de comunicación, según consignó Clarín. 

Y agregó: "Por favor, sigamos juntos, que vale la pena. Todos juntos que se puede".

Miles de personas respondieron a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales. Y fueron muchas las movilizaciones que se realizaron en el interior del país. Ninguno de los miles que caminaron desde el Obelisco a la Plaza de Mayo imaginó que Macri llegaría en el helicóptero presidencial para saludar desde el balcón.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Actualidad en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Actualidad
Te puede interesar